Cliente: Senator Hotels & Resorts (IHG)

Ubicación: Gandía, Valencia

Servicios realizados: Confección e instalación de cortinas a medida para dormitorios, alfombras interiores y exteriores para terrazas, cortinas textiles para desayunador y cojinería especial de exterior para la zona de piscina 

Proyecto a medida para un hotel boutique frente al Mediterráneo

En pleno paseo marítimo de Gandía, el nuevo Hotel Indigo Gandia Beach abría sus puertas como hotel boutique de la cadena IHG. Un espacio con carácter mediterráneo, elegante y relajado, que requería soluciones textiles a la altura de su propuesta estética y funcional.

Desde GREDECOR nos encargamos del suministro e instalación de:

Cortinas a medida

Para todas las habitaciones, con tejidos ignífugos, textura natural y un sistema de apertura cómodo con exigencia de opacidad total, todo en sintonía con el diseño interior.

Alfombras de alta resistencia

Diseñadas para zonas comunes y dormitorios, resistentes al uso intensivo y tratadas con acabados antimanchas.

Textiles técnicos en la zona “pool corner» 

Integrados en los espacios exteriores junto a la piscina. Variedad de cojines decorativos que aportan confort con acabados resistentes al sol y la humedad.

Resultado

· Textiles que refuerzan la experiencia boutique del huésped

· Materiales seguros, resistentes y con estética cuidada

· Proyecto entregado en tiempo récord, alineado con la apertura oficial del hotel en julio de 2025

Fase de instalación

Durante el montaje, nuestro equipo se coordinó con la dirección de obra para garantizar una instalación rápida y precisa, cumpliendo los exigentes plazos de apertura del hotel. Documentamos el proceso con imágenes del equipo en acción y del resultado final, donde los textiles se integran de forma armoniosa en los distintos tipos de ventanales.

“Las cortinas en las habitaciones tienen un excelente nivel de acabado y confecciones singulares y los cojines de la piscina han elevado el confort y han reforzado la identidad boutique del Indigo Gandia. Debido a los retrasos en la obra las cortinas tuvieron que instalarse en tiempo récord.

El cumplimiento de la instalación de cortinas en la misma semana de la apertura fue clave para la apertura puntual en julio.

En palabras del cliente